Incertidumbre y miedo.

Un joven pakistaní pone una bomba en Times Square para recordarnos que el mundo es muy peligroso, que todos esos musulmanes son unos terroristas, y que por ello es necesario que las autoridades puedan leer tu mail libremente o registrarte hasta el ojete antes de subir a un avión para porder vivir con cierta seguridad.

Un ataque especulativo contra nuestro país nos recuerda que somos un pais mediocre, débil, una mierda en manos del todopoderoso libre mercado. Y que sólo seremos fuertes a cambio de unos pocos derechos laborales que ni vamos a notar. Eso sí; no sería justo poner coto a empresarios y grandes fortunas, que para algo son los que generan empleo. No vaya a ser que se enfaden, despidan a todos los españoles y lleguemos al 100% de paro.

Los gobiernos se apresuran a comprar millones de vacunas a una modesta compañia farmacéutica ante una inminente pandemia de gripe que va a liquidar a toda la humanidad. No es que lo aconsejen ellas, si no la imparcial , infalible , incorruptible y por tanto libre de sospecha O.M.S.

No hay nada que más atemorice al ser humano que la incertidumbre. Esto todo lo pararíamos si no fuésemos una masa aborregada, temerosa e influenciable. Pero caga más un buey que cien golondrinos.

Anuncios

0 Responses to “Incertidumbre y miedo.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




   

Add to Technorati Favorites

algunos derechos reservados

 


A %d blogueros les gusta esto: